
Foto: Cortesía.
Después de algunos días de silencio, Adán Augusto López reapareció el viernes en sus redes sociales y aseguró que la autoridad no lo ha requerido.
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de toda la polémica que se ha dado por el caso de Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Pública de Tabasco en el periodo de gobierno de Adán Augusto López Hernández, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, reaccionó al respecto.
Tal vez te pueda interesar leer: Morena llama a respetar tiempos y rechaza proteger corrupción
Al respecto, la mandataria acusó linchamiento mediático en contra del coordinador de los senadores de Morena, rechazando esta acción debido a que el exsecretario de Gobernación ya mostró, “su disposición a presentarse ante la autoridad si así se le requiere”.
“No estamos de acuerdo con el linchamiento mediático.
Tiene que haber pruebas y tiene que actuar la autoridad de la Fiscalía y los tribunales de justicia.
En este caso, él mismo ya lo dijo, si lo llama la autoridad pues él va a ir a declarar y dio su posicionamiento”, señaló.
Además afirmó que nuevamente su gobierno no protegerá a nadie a quien se le compruebe que tenga algún tipo de vínculo con el crimen organizado.
Cabe recordar que, después de algunos días de silencio, Adán Augusto López reapareció el viernes en sus redes sociales y aseguró que la autoridad no lo ha requerido. Afirmó que durante su gobierno se luchó en contra de la violencia.