|  

Se vuelca un camión de pasajeros en Veracruz; hay 13 heridos

Tres de los lesionados fueron trasladados a un hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El autobús terminó recostado en su lado derecho. | Foto: cortesía.

VERACRUZ.- Se volcó un autobús de la línea ADO en la Carretera Federal 180 Costera del Golfo; hay 13 lesionados, 3 de ellos tuvieron que ser trasladados a un hospital debido a sus lesiones de gravedad.

El autobús, cuyo número económico es 8172, era conducido por José Roque González y transportaba a 38 pasajeros, se salió del camino en el tramo carretero entre Rancho Nuevo y el Relicario; sucedió el día de ayer a las 7 de la noche, aproximadamente.

Hasta el lugar arribaron elementos del Ejército de la 26 Zona Militar; quienes se encargaron de la situación, tanto para resguardar las pertenencias de los pasajeros, como para realizar maniobras de retiro de la unidad.

Los 3 pasajeros con heridas graves se encuentran en instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); tenían lesiones en diferentes partes del cuerpo.

A la zona de los hechos también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como socorristas de Misantla, Cardel y Martínez de la Torre, quienes se encargaron de auxiliar a los pasajeros con heridas menores.

Don`t copy text!