|  

Se hunde lancha en Quintana Roo con 15 personas a bordo; muere un niño de 5 años

En la lancha viajaba una familia que provenía de Yucatán.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Autoridades arribaron al lugar. | Foto: cortesía.

QUINTANA ROO.- Se hundió una embarcación en la zona conocida como Punta Sur de Isla Mujeres; el trágico accidente cobró la vida de 3 personas, entre ellas un niño de tan solo 5 años de edad.

Según medios locales, así como informes de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la Isla, este percance sucedió poco después de las 5 de la tarde del pasado martes; la embarcación, identificada como “Rosa Coral” trasladaba a 15 personas, quienes disfrutaban de un paseo familiar.

No se especificaron las causas precisas del hundimiento, sin embargo, se presume que el accidente fue provocado pro una falla mecánica y el fuerte oleaje que presentaba la zona, el cual ha aumentado considerablemente los últimos días.

Los primeros en atender la situación fueron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), de marinas y cooperativas que recibieron la alerta; ellos trasladaron a los afectados a un hospital para recibir atención médica.

Posterior a eso, se reportó el hallazgo de 3 cadáveres: un niño y 2 adultos.

Según versiones extraoficiales, las personas rescatadas serían miembros de una familia amigos de ésta, quienes viajaron de Yucatán a Isla Mujeres para visitar a un pariente.

Trascendió que este pariente era quien manejaba la lancha al momento del hundimiento.

Don`t copy text!