|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Samuel García toma protesta como gobernador y dedica emotivas palabras a su esposa

Samuel García reveló que su esposa se había enamorado de alguien más durante la campaña política, pero dijo que no era celoso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Samuel García tomó protesta en un teatro de Monterrey. | Foto: Captura de pantalla.

NUEVO LEÓN.- El domingo, Samuel García tomó protesta como gobernador de Nuevo León; donde dedicó unas emotivas palabras para su esposa Mariana Rodríguez.

La toma de protesta se realizó en un teatro de Monterrey, lugar en el que el nuevo gobernador ofreció un discurso. Resaltó que dedicó unas palabras para su esposa y, al borde del llanto, señaló que comprendía que ella se había enamorado de alguien más.

García le agradeció a Mariana Rodríguez por el apoyo que le ha dado en los últimos meses y en las actividades posteriores a las campañas electorales.

“Hoy, Mariana, soy el gobernador más joven en la historia de Nuevo León porque hemos construido juntos. Hoy estoy muy orgulloso de que diste un paso hacia lo público, que tenías una carrera sumamente exitosa en la vida privada y la hiciste a un lado”

Durante su discurso, reveló que su esposa tenía un nuevo amor, mismo que descubrió mientras realizaba actividades de campaña; sin embargo, el gobernador señaló que no está celoso de su rival y declaró que es un amor que los dos comparten.

“Sé que ya te enamoraste de alguien más, pero no estoy celoso, porque es Nuevo León”

Por último, Samuel García reiteró su agradecimiento hacia su esposa.

“Me da mucho gusto que hayas dado el paso y que el entres a los temas que muchos políticos le sacamos, a los temas difíciles, los que duelen, los que les sacamos la vuelta. Muchas gracias mi amor, te amo,” finalizó.

Don`t copy text!