Sábado sangriento en Guanajuato, asesinan a 16 personas y hieren a cinco más - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sábado sangriento en Guanajuato, asesinan a 16 personas y hieren a cinco más

10 personas murieron en un anexo, tres en un taller mecánico y otros tres en un hotel.

Redacción Zacatecas

   |  7 junio, 2020

Guanajuato vivió un sábado violento.

GUANAJUATO.- Este sábado, 16 personas fueron asesinadas y cinco más heridas a balazos en tres ataques armados.

Los hechos ocurrieron al interior de un anexo, en Irapuato, e un taller automotriz de Celaya y dentro de un hotel de Apaseo el Alto, Guanajuato.

Este sábado, alrededor de las 4 de la tarde, un comando disparó contra un grupo de personas que se encontraban en el Centro de Rehabilitación para Adictos “Empezando una nueva vida”, ubicado en la colonia 24 de diciembre, donde se reportó un saldo preliminar de 10 personas heridas y dos lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a dos heridos a un hospital, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar.

Según testigos, dos jóvenes salieron corriendo del anexo, sin que se conozca su paradero.

Asimismo, minutos antes de las 2 de la tarde, una balacera y la presunta detonación de granadas en un taller automotriz de la colonia Las Fuentes, en Celaya.

En este ataque, tres personas murieron y dos más resultaron heridas.

Mientras que en la madrugada del sábado, agentes investigadores y peritos se desplegaron en un hotel de Apaseo el Alto para el reporte  de tres personas asesinadas y una mujer lesionada en una habitación de Hotel Fiesta Apaseo, ubicado en la calle 5 de mayo, de la Zona Centro de Apaseo el Alto.

Según las investigaciones, hombres armados entraron al negocio  cerca de las 11 de la noche del viernes  y dispararon contra tres huéspedes y una empleada; se dieron a la fuga.

Comentarios

Don`t copy text!