|  

El tiempo - Tutiempo.net

Rosario Robles podría salir de la cárcel; ordenan reponer el proceso

La resolución del magistrado Ricardo Paredes Calderón, titular del Quinto Tribunal Unitario que abre la posibilidad de que Rosario Robles, pueda enfrentar su proceso en libertad.

Redacción Zacatecas

   |  21 octubre, 2019

rosario-robles

Rosario Robles, continúa presa en el penal de Santa Martha Acatitla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Rosario Robles,  podría salir de la cárcel luego de que un magistrado federal determinara la revocación de la prisión preventiva justificada contra la exsecretaria a de Desarrollo Social.

Además, el magistrado del Quinto Tribunal Unitario en Materia Penal de la Ciudad de México, Ricardo Paredes, ordenó la reposición del proceso; aún no puede abandonar el penal de Santa Martha Acatitla.

Advertisements

Según los abogados de Rosario Robles, el magistrado llegó a ésta conclusión, luego de analizar la resolución del juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna y los argumentos de los abogados presentados la semana pasada.

Advertisements

En las próximas 48 horas, deberá llevarse a cabo una nueva audiencia en la que se defina si la exfuncionaria federal podrá continuar el proceso en su contra en libertad, o deberá permanecer en prisión.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__