Roban una tuba de 18 mil pesos a un músico en Monterrey - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Roban una tuba de 18 mil pesos a un músico en Monterrey

Jairo y su familia pasan ahora por un golpe económico por el robo del instrumento, su herramienta de trabajo.

Redacción Zacatecas

   |  26 agosto, 2020

Jairo espera recuperar su instrumento. Foto ilustrativa: Pixabay.

NUEVO LEÓN.- Jairo utilizaba su tuba como herramienta de trabajo, luego de que ladrones ingresaran a su domicilio y se llevaran la tuba se quedó sin trabajo.

Desde hace varios años Jairo Ojeda es músico y se gana la vida tocando en un grupo regional, pero su situación empeoró cuando le robaron el instrumento valuado alrededor de 18 mil pesos.

Este robo al ser su herramienta de trabajo, tuvo un duro golpe a su economía. El robo se registró ayer por la mañana en la Colonia Valle de Santa Lucía, mientras la casa se encontraba sola.

Debido a la pandemia Jairo tuvo que buscar otra fuente de trabajo además de ser músico, por lo que los ladrones aprovecharon su ausencia para entrar a robar.

A mediodía, Jairo recibió una llamada mientras estaba comenzando a trabajar en un lote de autos. Su suegra se había percatado del robo al llegar a la casa para darle de comer a los gatos.

Las cámaras de seguridad y los vecinos aportaron algunas pistas sobre la posible identidad de los ladrones que cometieron el atraco.

Mientras tanto Ojeda está a la espera de recuperar su instrumento. Confía en que sea fácil de identificar en alguna casa de empeño o lugares de venta de instrumentos.

Con información de El Debate.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad