Rescatan a niña de 3 años que intentaban ingresar a un motel - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rescatan a niña de 3 años que intentaban ingresar a un motel

La niña acaba de ser secuestrada y la transportaban en un taxi.

Redacción Zacatecas

   |  8 diciembre, 2020

La niña tenía su osito de peluche cuando la encontraron. | Foto: Cortesía.

VERACRUZ.- Rescataron a una niña de tres años a la dos hombres secuestraron y pretendían meter a un motel en la ciudad de Xalapa.

Según medios locales, la menor había sido secuestrada en el fraccionamiento Infonavit Sumidero, donde su familia la estaba buscando.

La menor viajaba juntos con los dos hombres en un taxi Nissan tipo Tsuru; uno de ellos bajó del vehículo con la niña envuelta en una chamarra, tratando de ocultarla y que no se dieran cuenta.

Sin embargo, esto generó sospechas en los empleados, por lo que una de las empleadas decidió preguntarles a los hombres por la niña.

Los sujetos al ser cuestionados se pusieron nerviosos e intentaron entrar a la habitación, pero los empleados ya habían llamado a las autoridades para dar aviso de la situación.

Ante esto, los hombres intentaron escapar con la niña, por lo que se empleó un operativo de búsqueda del taxi.

Luego de que el carro fue localizado en la avenida Orizaba, en Xalapa, Veracruz, se inició una persecución, donde lograron detenerlos.

Los detenidos se identificaron como José Manuel y Salatiel, quienes fueron llevados con las autoridades correspondientes.

Comentarios

Don`t copy text!