|  

¡Regresarán los abuelitos empacadores! Walmart e Inapam retoman convenio

Los adultos mayores podrán reanudar sus actividades como empacadores de inmediato.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Para poder regresar a su trabajo como empacadores voluntarios, deberán tener completo su esquema de vacunación antiCovid. / Foto: Cortesía

CDMX.- Más de 30 mil adultos mayores podrán regresar a la brevedad como empacadores voluntarios en Walmart.

Walmart de México y Centroamérica reanudaron el convenio que tienen con el Inapam para apoyarlos a mejorar su economía, ya que sufrieron afectaciones por la pandemia del Covid-19.

A través de un comunicado, el corporativo informó que quienes prefieran empacar sus productos podrán hacerlo y prescindir del servicio que ofrecen los adultos mayores.

“En días recientes, clientes de nuestras tiendas nos han expresado su apoyo para que se reincorpore a los adultos mayores como empacadores voluntarios mismos que, como una medida de prevención de contagio del virus COVID-19, se habían retirado de nuestras tiendas”, informaron.

La compañía, el Inapam y la Secretaría de Desarrollo, explicaron que los estados que se encuentran en verde dentro del semáforo epidemiológico, permitirán a los adultos mayores que ya tengan su esquema de vacunación completo, retomar sus labores. 

 

Don`t copy text!