Regalan cartón de caguamas a Ricardo Anaya en Monclova - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Regalan cartón de caguamas a Ricardo Anaya en Monclova

El excandidato a la presidencia de México se vuelto blanco de burlas luego de sus declaraciones respecto a las caguamas.

Redacción Zacatecas

   |  27 marzo, 2021

El obsequio fue un cartón de caguamas Tecate light. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Paredes, presidente municipal de Monclova, le regaló a Ricardo Anaya un cartón de caguamas; esto luego de las críticas que emitió el excandidato a la presidencia, donde afirma que los mexicanos hacen gastos innecesarios comprando estas bebidas.

Al momento de la entrega, el presidente municipal le dijo a Anaya “con esto te abren las puertas en la región carbonífera”.

Nota relacionada: Checa los memes de Ricardo Anaya y su gira por México

A través de redes sociales, usuarios comenzaron a compartir la imagen de Alfredo Paredes obsequiando las  caguamas; también se ve a Ricardo Anaya levantar un envase de Tecate Light.

Esta acción dividió las opiniones, pues algunos calificaban el regalo como algo gracioso; mientras que otros, como la diputada federal de Morena, Melba Farías, lamentó el presente y emitió críticas hacia las aspiraciones a diputado federal de Alfredo Paredes.

Ricardo Anaya y su polémica con las caguamas

Hace unos días, Ricardo Anaya comparó el gasto que hizo Andrés Manuel López Obrador (AMLO),  presidente de la República, al cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), con el que realiza “el compadre de las caguamas”, haciendo referencia a malos hábitos financieros.

Nota relacionada: [VIDEO] Según la declaración de Anaya, ¿Cuántas caguamas se pueden comprar con 2 mil pesos?

Este mensaje le valió un sin fin de críticas a Ricardo Anaya, así como una lluvia de memes al respecto.

“Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas“, comenta Anaya en su video. 
Comentarios

Don`t copy text!