Realizan investigación interna en hospital del IMSS tras muerte de paciente en su entrada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Realizan investigación interna en hospital del IMSS tras muerte de paciente en su entrada

El paciente murió a las afueras del hospital porque no lo quisieron atender.

Redacción Zacatecas

   |  3 febrero, 2021

Fryda Medina, directora de la Unidad Médica de Alta Especialidad “Magdalena de las Salinas”. | Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que un adulto muriera a las afueras del Hospital Magdalena de las Salinas, autoridades de la Unidad Médica anunciaron que cooperarán con la autoridad ministerial para esclarecer la muerte del hombre.

De igual manera, harán una investigación interna para deslindar responsabilidades, informó, Fryda, Medina Rodríguez, directora de la Unidad Médica de Alta Especialidad de Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación “Dr. Victorio de la Fuente Narváez.”

“Siguiendo las instrucciones de nuestro director general, hemos iniciado una investigación interna con la finalidad de determinar las responsabilidades a quién dé lugar.” informó en la cuenta de Twitter del IMSS.

Mediante un video, Medina Rodríguez declaró que ya manifestaron sus condolencias a la familia del hombre.

“Sobre el caso del paciente Ricardo, que desafortunadamente perdió la vida anoche, afuera de estas instalaciones, quiero comentar… que como institución establecimos comunicación con la familia de Ricardo a quienes le hemos manifestado nuestras condolencias y les hemos brindado nuestro apoyo por este lamentable hecho,” indicó.

Murió frente al hospital

En redes sociales circuló el video que muestra como un hombre está tirado en el suelo, frente a la puerta delHospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

La familia del hombre pedía desesperadamente que lo atendieran, sin embargo, le negaron el servicio médico y murió.

 

Comentarios

Don`t copy text!