|  

¿Qué temas abordará Samuel García en su reunió con AMLO?

El próximo miércoles Samuel García tendrá una reunión con el presidente de México.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Acompañado de su esposa, Mariana Rodriguez, acudió a la 21a sesión del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano. | Foto: Excélsior.

MÉXICO.- El próximo miércoles, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, visitará al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para abordar temas de colaboración entre ambos.

De acuerdo con Excélsior, García señaló que su principal objetivo es colaborar con el Gobierno Federal y olvidarse de las diferencias políticas.

Agregó que durante el encuentro planea exponer los planes que tiene de su administración para Nuevo León.

“Como él dijo hoy en la mañanera, somos autoridades ambos y debemos trabajar por nuestra gente. En todos los sentidos (se da vuelta a la página), se acaba la campaña, ya decidí proponer trabajar e innovar con Nuevo León”, aseguró.

El senador con licencia explicó que entre los temas que hablará con el presidente esta “Ánimo, construcción y cooperación”.

Agregó que también pretende dar la vuelta a las acusaciones y señalamientos por presunto uso ilegal de recursos y rebase de gastos; dichas menciones que instancias federales investigaban.

“No he recibido ni una sola cita ni notificación, todo fue, ahora si como dicen, humo, pero ya la elección fue contundente, se le da la vuelta a la campaña y pasamos a ser gobierno por lo pronto en la transición”, recalcó.

Con información de Excélsior.

Don`t copy text!