Presuntos sicarios roban avión en Cuernavaca, y se estrellan en Guatemala - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Presuntos sicarios roban avión en Cuernavaca, y se estrellan en Guatemala

El avión transportaba paquetes de cocaína.

Redacción Zacatecas

   |  24 septiembre, 2020

El avión quedó reducido a cenizas luego del accidente.

GUATEMALA.- El pasado martes 22, un avión fue robado del aeropuerto de Cuernavaca, Morelos en México, y horas después se estrelló en Guatemala a la hora de aterrizar en una pista clandestina.

El Ejército de Guatemala informó que el jet Hawker 800 se accidentó muy cerca de la frontera con México, en Santa Marta Salinas, Chisec.

El vocero del Ejército guatemalteco el coronel Juan Carlos de Paz, dio a conocer el recorrido que realizó el avión desde su robo.

Por la mañana del martes, se despegó sin permiso en Cuernavaca, pasadas unas horas, a las 4 de la tarde, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Zulia, en Venezuela, ahí recibió un cargamento de cocaína.

Por último, a las 17:50, volvió a volar con rumbo al norte, sin embargo, se estrelló al intentar aterrizar en una pista clandestina en Guatemala.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Guatemala, quienes informaron de dos cadáveres, así como armas y varios paquetes de cocaína.

Se cree que los tripulantes de la aeronave eran de origen mexicano, pero se desconoce su nacionalidad exacta, así como la cantidad de droga que transportaban.

 

Con información de “Radio Fórmula

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad