|  

El tiempo - Tutiempo.net

Podrían suspender sesiones en el Senado por coronavirus

Ricardo Monreal  Ávila, anunció que el Senado trabajará este martes a puerta cerrada, además de analizar las suspensiones de las sesiones por coronavirus.

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2020

Guanajuato y Tamaulipas

Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.-  El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal  Ávila, anunció que el Senado sesionará este martes a puerta cerrada, además de analizar las suspensiones de las sesiones por coronavirus.

Este martes al pleno solo entrarán los legisladores, no se les dará entrada a colaboradores, ni permitirán las visitas y colocarán filtros sanitarios para medir la temperatura de los empleados que ingresen al edificio.

Monreal, dijo en una entrevista que también tendrá una junta a las 10.30 horas con los integrantes del Senado para decidir si se suspenden las sesiones del pleno, como lo pidió el grupo parlamentario del PAN.

Agregó que los senadores citarán a las autoridades federales de Salud para que les resuelvan todas las dudas sobre la fase dos del Covid-19 en México, para así tomar una decisión basada en información científica ya que la salud es lo más importante.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.