
Foto: Cortesía.
Ricardo Monreal Ávila, anunció que el Senado trabajará este martes a puerta cerrada, además de analizar las suspensiones de las sesiones por coronavirus.
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, anunció que el Senado sesionará este martes a puerta cerrada, además de analizar las suspensiones de las sesiones por coronavirus.
Este martes al pleno solo entrarán los legisladores, no se les dará entrada a colaboradores, ni permitirán las visitas y colocarán filtros sanitarios para medir la temperatura de los empleados que ingresen al edificio.
Monreal, dijo en una entrevista que también tendrá una junta a las 10.30 horas con los integrantes del Senado para decidir si se suspenden las sesiones del pleno, como lo pidió el grupo parlamentario del PAN.
Agregó que los senadores citarán a las autoridades federales de Salud para que les resuelvan todas las dudas sobre la fase dos del Covid-19 en México, para así tomar una decisión basada en información científica ya que la salud es lo más importante.