Piden a Anonymous que revele lo que sucedió con los 43 normalistas de Ayotzinapa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Piden a Anonymous que revele lo que sucedió con los 43 normalistas de Ayotzinapa

Luego de que Anonymous diera a conocer una red de pedofilia en Estados Unidos, diversos usuarios pidieron que investigara el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa en México.

Redacción Zacatecas

   |  2 junio, 2020

Anonymous es el colectivo de hackers que ha estado en tendencia por sacar información confidencial de actos ilegales de personajes famosos.

MÉXICO.- Luego de que el colectivo de hackers llamado Anonymous revelará información sobre redes de pedofilia en Estados Unidos; decenas de usuarios piden su ayuda para descubrir que fue lo que pasó con los 43 normalistas de Ayotzinapa.


Actualmente Anonymous es tendencia por los actos que ha ido revelando sobre políticos, famosos y gente importante que hace cosas ilegales.

Nota relacionada:

Es por eso que los usuarios pidieron que publiquen que fue lo que paso durante la noche y las primeras horas del 26 y 27 de septiembre de 2014.

Día en que sucedió el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa que desaparecieron.

Luego de pedirle esto a Anonymous varios usuarios se dieron cuenta que la página oficial del Tecnológico Nacional de México estaba hackeada por Anonymous.

Te podría interesar:

Por lo que rápidamente comenzaron las teorías.

Al cabo de un rato, una cuenta de Twitter que dice traducir al español los tuits de Anonymous publicó un Tweet donde dice que “posiblemente” estén cerca de conocer la verdad de lo que realmente sucedió con los 43 normalistas de la escuela rural Raúl Isidro Burgos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad