|  

El tiempo - Tutiempo.net

Niño de 8 años desaparece por perder sacapuntas y cuaderno

Al iniciaron la búsqueda y a tres calles de la escuela fue encontrado el niño, quien estuvo extraviado cerca de 40 minutos.

Redacción Zacatecas

   |  12 octubre, 2019

Pierde-sacapuntas-y-cuaderno

El pequeño Uriel huyo por no encontrar su sacapuntas y su cuaderno. (Foto: Pixabay)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño fue localizado tras permanecer varias horas extraviado en la alcaldía Venustiano Carranza. El pequeño dejó una carta a sus papás en la que decía que escapó por perder un sacapuntas y cuaderno.

Escapa de la escuela menor de 8 años

Karla Arellano acudió a las 2 de la tarde a recoger a su hijo, Uriel, de 8 años, en una escuela primaria de la Colonia Feral. Le dijeron que su niño, al salir de clases, corrió hacia la Calzada Zaragoza. Un compañero  del salón le entregó a la madre de familia una hoja de cuaderno en la que Uriel les dejó una nota que decía:

“Lo lamento mami. Lo lamento papi. Tuve que irme. No tengo sacapuntas y no encontré el cuaderno… No me busquen, los amo”.

La madre solicitó apoyo a los policías. Al iniciaron la búsqueda y a tres calles de la escuela fue encontrado el niño, quien estuvo extraviado cerca de 40 minutos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.