|  

El tiempo - Tutiempo.net

Netflix prepara 50 nuevos contenidos con México

El director de Netflix, Reed Hastings, reveló que México es el país en el que más invierten y tienen sobre la mesa 50 nuevos contenidos en el país.

Avatar

   |  6 septiembre, 2019

Netflix

Reed Hastings, director y fundador de Netflix.

CIUDAD DE MÉXICO.- Reed Hastings, fundador y director ejecutivo de Netflix, dijo que México es el país en el que más invierten en nuevas producciones y aseguró que preparan más de 50 nuevos contenidos en el país.

 

Los dos papas

Por ahora, Hastings dijo que está entusiasmado con la serie Los dos papas, que se estrenará a finales de año y que narra la transición entre los pontífices Benedicto XVI y Francisco.

Advertisements

Esta gigantesca producción será dirigida por el premio Óscar Fernando Meirelles. Además, tendrá las actuaciones de Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

Advertisements

 

No existen planes para otros streaming

Durante su participación en el evento México Siglo XXI, Hastings dijo que, por el momento, no existen planes para nuevos modelos de entretenimiento y streaming.

Entrar al mercado de videojuegos, transmisiones de noticias o deportes en vivo no es algo que ocurrirá pronto. Hastings explicó que existen compañías grandes en estos ramos y no hay garantía para que Netflix pueda hacerlo mejor.

 

Criterios de cancelación en Netflix

Sobre los criterios que utilizan para decidir cuándo una serie continúa o es cancelada dijo que es una gran responsabilidad, pues son los propios usuarios quienes con su mensualidad le dan a Netflix el poder de decidir en que debe invertirse y en que no.

El director de Netflix agregó que no cree que los robots suplanten a los hombres en un futuro cercano y que lo que si ocurrirá es que el hombre podrá vivir más por el conocimiento que se tiene del ADN.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS