|  

Nadie va a la fiesta de cumpleaños de sus hijos e invita personas por Facebook

La celebración estuvo llena de invitados, quienes incluso llevaron regalos a los niños.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Según la mamá, sus hijos se la pasaron increíble. Foto: cortesía

MÉXICO.- Montserrat organizó una fiesta de cumpleaños a sus hijos, pero al notar que no llegaba ningún invitado, hizo una invitación pública en Facebook.

“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís. Si no me hablan o me conocen, no importa, si gustan venir el brincolín estará hasta las 11 pm”, escribió la joven mamá en la red social.

Los hechos ocurrieron en Apodaca, Nuevo León; más tarde comenzó a llegar la gente y la mujer agradeció el apoyo recibido, pues sus hijos no celebrarían sus cumpleaños solos.

“Viene llegando gente, la fiesta no está sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan. Las muestras de cariño para mi Gera y Asís, no creo darme abasto con la comida, pero espero se diviertan”, externó.

Regalos

Incluso los invitados llevaron algunos regalos para los cumpleañeros y Montserrat se dijo muy feliz de que la invitación haya llegado a mucha gente.

“No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos, Gerardo y Asís, no tengo cómo agradecerles a todos y cada uno de los que vinieron. Mis hijos se la pasaron increíble, personas me decían que venían de otros municipios”, se lee al principio del texto.

 

Don`t copy text!