
La mujer fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.
CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a una mujer acusada de intentar robar joyería. La mercancía estaba valuada en 118 mil pesos.
Se le acusó también de rociarle insecticida en la cara a la empleada del lugar, con la posible intención de robar cadenas de oro y anillos.
Se le informó a las autoridades que los hechos ocurrieron en un centro comercial localizado sobre la avenida Insurgentes y el Eje 1 Norte, en la colonia Buenavista.
Las autoridades arribaron al comercio, una vez ahí la empleada a cargo informó que tenía retenida a una mujer que previamente arribó al local.
La empleada señaló que la mujer pidió que le mostrara cadenas y anillos de oro y después, al tener las joyas a la vista, intentó arrebatárselas, por lo que sacó una lata de insecticida de su bolso de mano y se lo roció en la cara.
Por su parte los oficiales detuvieron a la mujer acusada de intentar robar, quien presuntamente tiene 47 años. Los elementos de seguridad aseguraron sus pertenencias y le leyeron sus derechos.
Posteriormente junto con las piezas de joyería fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.
También puedes leer: Amarjeet: Niño de 8 años asesina a dos bebés y a un niño de 6 años en India