Mujer fue hospitalizada por posible Covid-19; debe casi un millón de pesos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Mujer fue hospitalizada por posible Covid-19; debe casi un millón de pesos

Jesús duerme a las afueras del Centro Médico desde que ingresó su esposa.

Redacción Zacatecas

   |  29 julio, 2020

Foto: Captura de pantalla del video.

ESTADO DE MÉXICO. – Una mujer fue internada el pasado 8 de junio por síntomas de Covid-19 en el Centro Médico “Arturo Montiel Rojas”, en Ecatepec y ahora debe casi un millón de pesos por no ser derechohabiente.

Su esposo, Jesús Villavicencio relató que ingresaron a María Isabel en ese hospital, ya que los habían rechazado de otros centros médicos por no tener cupo.

Sin embargo, tras casi 2 meses de estar internada, el hombre ya debe la cantidad de 926 mil 856.48 pesos por no ser derechohabiente.

Foto: Captura de pantalla.

El campesino oriundo del poblado de Salazar de Lerma comentó que desde hace 6 meses no ha recibido ingresos económicos, debido a que este año no pudo sembrar, por lo que tal vez la deuda la tendrá que pagar con cárcel.

Con la voz entre cortada dijo que es fuerte por su hijo que tiene 12 años, quien a su vez le pregunta por su mamá.

Jesús pidió a las autoridades estatales y federales ayuda para pagar la deuda, ya que vive al día y nunca podrá juntar esa cantidad.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México inició una investigación de oficio por la probable vulneración del derecho a la accesibilidad de los servicios de salud.

Con información de Excelsior.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad