|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Mujer es detenida por golpear a su padre en Querétaro

El padre de la joven indicó que no es la primera vez que su hija lo golpea; por lo que pidió a los policías que la detuvieran.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sucedió cerca de un centro de salud. | Foto: Excélsior.

QUERÉTARO.- Oficiales de la policía municipal detuvieron a una mujer luego de que agrediera a su propio padre en la vía pública; según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.

Se informó que los elementos policíacos detuvieron a la mujer a la altura del Centro de Salud; mientras realizaban un recorrido de vigilancia en la zona centro; cuando les reportaron que había una pelea entre dos personas en la avenida Juárez.

Los policías arribaron al lugar para descubrir que una mujer estaba golpeando a un hombre en reiteradas ocasiones.

“observan a una mujer golpeando a un masculino, la separan y la aseguran, debido a que estaba sumamente agresiva y con marcado aliento alcohólico”, informó la dependencia policial.

Luego de separarlos la víctima se identificó como el padre de la joven; luego, en sus primeras declaraciones, indicó que esta no es la primera vez en la que la mujer se comporta agresiva con él; explicó que es así, a pesar de que haya veces que las peleas se dan en plena vía pública.

Pese a que indicó que era su hija quien lo maltrataba, el hombre solicitó a la policía que la trasladaran a la Fiscalía General del Estado para que se determine cuál era su situación jurídica.

Don`t copy text!