|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Mujer es arrestada por vender ‘brownies’ de marihuana en el Metro de Monterrey

La mujer traía consigo dos bolsitas, con un oso y una hoja de marihuana, y al interior las galletas y brownies hechos con esta hierba.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se identificó a la mujer como Jenifer, de 25 años. | Foto: Excélsior.

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, detuvieron a una mujer por vender galletas y ‘brownies’ de marihuana en el Metro de Monterrey.

Los agentes detuvieron a la mujer, identificada como Jennifer, de 25 años, mientras realizaban labores de patrullaje en la estación del Metro Simón bolívar.

Se informó que otra mujer se acercó a ellos para informarles que en el lugar se encontraba una vendedora ofreciendo galletas y ‘brownies’ de marihuana; según les reportó, a ella misma le habría ofrecido sus productos.

Debido a ello, los uniformados le pidieron a la informante que identificara a la vendedora; fue cuando la mujer bajaba del Metro que los agentes le solicitaron una revisión. La vendedora no se negó a que la revisaran; pero al hacerlo, en una bolsa de mano, le detectaron dos bolsas con cannabis, afuera un osito que tenía una hoja de marihuana y en su interior galletas y ‘brownies’ realizados con esa hierba.

Debido a ello, los policías procedieron a realizar la detención de la mujer, sobre la avenida Simón Bolívar en su cruce con la calle Teotihuacán en la colonia Mitras Centro en Monterrey.

Luego de ello, pusieron a la mujer y a sus productos, a disposición de la autoridad correspondiente.

Don`t copy text!