|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Mujer es arrestada por vender ‘brownies’ de marihuana en el Metro de Monterrey

La mujer traía consigo dos bolsitas, con un oso y una hoja de marihuana, y al interior las galletas y brownies hechos con esta hierba.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se identificó a la mujer como Jenifer, de 25 años. | Foto: Excélsior.

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, detuvieron a una mujer por vender galletas y ‘brownies’ de marihuana en el Metro de Monterrey.

Los agentes detuvieron a la mujer, identificada como Jennifer, de 25 años, mientras realizaban labores de patrullaje en la estación del Metro Simón bolívar.

Se informó que otra mujer se acercó a ellos para informarles que en el lugar se encontraba una vendedora ofreciendo galletas y ‘brownies’ de marihuana; según les reportó, a ella misma le habría ofrecido sus productos.

Debido a ello, los uniformados le pidieron a la informante que identificara a la vendedora; fue cuando la mujer bajaba del Metro que los agentes le solicitaron una revisión. La vendedora no se negó a que la revisaran; pero al hacerlo, en una bolsa de mano, le detectaron dos bolsas con cannabis, afuera un osito que tenía una hoja de marihuana y en su interior galletas y ‘brownies’ realizados con esa hierba.

Debido a ello, los policías procedieron a realizar la detención de la mujer, sobre la avenida Simón Bolívar en su cruce con la calle Teotihuacán en la colonia Mitras Centro en Monterrey.

Luego de ello, pusieron a la mujer y a sus productos, a disposición de la autoridad correspondiente.

Don`t copy text!