|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Mujer disfrazada de enfermera roba a un recién nacido en Jalisco

El gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, confirmó el robo del bebé en el hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JALISCO.- Una mujer disfrazada de enfermera se robó a un recién nacido de un hospital de Zoquipan, en Zapopan, Jalisco; se activaron las alertas.

La policía de Zapopan informó que fue alrededor de las 7:00 de la tarde cuando recibieron una llamada, por lo que se trasladaron al hospital.

Cuando llegaron, una mujer que recibía atención en el área de Ginecología, les dijo que una mujer vestida de enfermera le pidió a su bebé para llevarlo a los cuneros.

Ella lo entregó pensando que se trataba de personal del hospital, pero cuando pidió ver a su hijo nuevamente, las enfermeras le dijeron que nadie se había presentado para llevarse a un recién nacido.

La paciente les explicó lo ocurrido y de inmediato se inició la búsqueda en el hospital; al no localizar al bebé se dio aviso a las autoridades.

Ante esto, se activó el código rojo para intentar dar con el paradero del bebé, por lo que las autoridades de Jalisco iniciaron un fuerte operativo con participación de distintas dependencias de seguridad.

Gracias a las cámaras de seguridad se logró captar a la mujer que robó al pequeño; las autoridades solicitan reportarla al 911 o al 089 en caso de reconocerla.

Don`t copy text!