Logo Al Dialogo
País

Mujer da a luz en vía pública de Puebla

Mujer da a luz en vía pública de Puebla

Mujer, da a luz en vía publica. | Foto: Cortesía.

Las personas que circulaban por la misma avenida, de inmediato dieron auxilio a la mujer.

Jaime cuevas
|
17 de julio 2022

PUEBLA.- Una mujer da a luz en vía pública de Puebla, los cuerpos de emergencia tuvieron que asistirla en ese lugar.

Una mujer entró en labor de parto de manera sorpresiva mientras caminaba por la vía pública en la capital poblana.

Fue la tarde de este domingo, cuando la mujer caminaba por la acera en la calle 12 Sur y la avenida 7 Oriente del Barrio de Analco; cuando el dolor de las contracciones no la dejó avanzar más, además de que su fuente se rompió.

Mujer, da a luz en vía publica
Mujer, da a luz en vía publica. | Foto: Cortesía.

Mujer da a luz y la gente que pasaba la ayuda

Asimismo, las personas que circulaban por la misma avenida, de inmediato dieron auxilio a la mujer que ya había entrado en labor de parto.

Mientras tanto, otras personas llamaron al 911, y de inmediato el Personal de Protección Civil Municipal acudió hasta la zona donde brindaron atención prehospitalaria.

Los paramédicos le ayudaron en el proceso de parto, para poder garantizar el bienestar de la nueva madre y su bebé antes de llevarlos hasta un hospital local.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.