Muere “El Neto”, líder de los ‘Los Mexicles’ y recién fugado del penal

La mandataria del Estado dijo que El Neto habría resultado herido pero más tarde falleció.

CHIHUAHUA.- El líder criminal de Los Mexicles, Ernesto Alberto Piñón de La Cruz, “El Neto”, murió en un enfrentamiento con elementos de la SEDENA y elementos policiacos de Chihuahua.

María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua informó que el enfrentamiento ocurrió este jueves por la madrugada. El enfrentamiento era parte del operativo realizado para la captura de los 30 reos que se fugaron el pasado domingo del Cereso 3.

En dicha operación participaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Norte y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El Neto fue herido y luego murió

La mandataria del Estado dijo que El Neto habría resultado herido pero más tarde falleció.

Campos Galván detalló que el enfrentamiento se produjo en un domicilio, de donde intentó huir para luego impactarse con una gasolinera. Todo esto tuvo lugar en las calles Toltecas y Tzetzales de la colonia Aztecas.

“En ese lugar El Neto disparó en contra de las fuerzas del orden, resultando herido de gravedad y falleciendo posteriormente cuando era trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte”, indicó.

El exgobernador de Chihuahua recientemente hizo declaraciones respecto a Ernesto Alberto Piñón de La Cruz:

“El narco más duro y desalmado del grupo criminal de los Mexicles, ‘El Neto’, sustituto de ‘El Lalo’, se fugó hoy del Cereso de Ciudad Juárez auxiliado por un comando armado. Ha sido uno de los generadores de mayor violencia en la Ciudad desde el penal, y ahora vuelve a las calles”, compartió Corral en redes sociales.