Muere abuelito de un infarto antes de recibir la vacuna anticovid - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere abuelito de un infarto antes de recibir la vacuna anticovid

El hombre sufrió un infarto a 100 metros del módulo de vacunación.

Redacción Zacatecas

   |  20 abril, 2021

Varios adultos mayores esperaban la vacuna cuando sucedió la tragedia. | Foto: Alma Gudiño.

COAHUILA.- Un adulto mayor murió mientras acudía a recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el  Covid-19; el deceso ocurrió antes de que el hombre llegara al punto de vacunación, en el municipio de Monclova.

Se identificó a la víctima como Regino “N”, de 70 años de edad; el abuelito acudía a la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha para completar su esquema de vacunación.

Luego de que el hombre desfalleciera, paramédicos que se encontraban en el lugar, le brindaron primeros auxilios; fueron ellos quienes confirmaron la muerte e indicaron que había sido producto de un infarto.

Fue el 6 de marzo cuando Regino recibió la primera aplicación de la vacuna anticovid; pretendía ser inmunizado por segunda ocasión cuando tuvo un ataque al corazón, a tan solo 100 metros del punto de vacunación.

Expertos en salud y autoridades, descartaron que el fallecimiento esté relacionado con algún efecto secundario de la aplicación de la vacuna de Pfizer, pues el anciano sufrió el infarto antes de que le fuera aplicada la dosis.

 

Comentarios
Don`t copy text!