|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Monjas matan a 3 mujeres en Guanajuato tras accidente vial

Una de las religiosas fue detenida y puesta a disposición de las autoridades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las religiosa perdieron el control del vehículo donde se transportaban. | Foto ilustrativa.

GUANAJUATO.- Un par de monjas que viajaban en una camioneta perdieron el control y se impactaron contra una parada de autobús donde se encontraban 6 mujeres, 3 de ellas murieron.

El hecho sucedió aproximadamente a las 10 de la mañana del pasado lunes en la carretera que conecta a San Miguel de Allende con Dolores Hidalgo.

En el accidente, también otras 3 mujeres resultaron heridas, entre ellas una niña de 9 años de edad.

La tragedia sucedió luego de que la monja que conducía la camioneta perdiera el control de la unidad color arena y terminara impactándose contra las personas que esperaban el autobús.

Las religiosas involucradas pertenecen a una congregación del municipio de San Diego; se dirigían al Santuario de Atotonilco, que se ubica en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El fuerte impacto provocó que las 3 mujeres perdieran la vida en el lugar; sus cuerpos quedaron tendidos sobre el pavimento;  paramédicos trasladaron a las lesionadas a un hospital.

Una de las monjas involucradas fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por el accidente.

Asimismo, la camioneta de las religiosas fue trasladada a una pensión para comenzar con las investigaciones.

Don`t copy text!