|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

La historia detrás del meme del señor sin camisa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
meme del señor sin camisa
Una fotografía de José Francisco lo convirtió en el meme del señor sin camisa.

YUCATÁN.- ¿Conoces el meme del señor sin camisa? Las redes sociales lo hicieron famoso como “Panter”, pero su nombre es José Francisco Valencia Cab. El hombre es originario de Yucatán y, detrás de una imagen usada para burla, se esconde una desgarradora historia.

 

El meme del señor sin camisa

“Como cuando empiezan a llegar los invitados a los XV años y tu papá no se ha bañado”, así fue el texto que acompañó una imagen de José Francisco parado a mitad de un salón vestido solo con un short y sandalias.

La imagen comenzó a viralizarse en Facebook y Twitter, donde la publicación se compartió en más 77 mil veces.

La fotografía de José Francisco ha sido usada como plantilla para memes que siguen compartiéndose en internet.

 

¿Quién es José Francisco, alias “panter”?

Tras el escándalo mediático en redes sociales, la familia de José Francisco ha salido a pronunciarse por su ser querido, quien padece una discapacidad mental.

José Francisco tiene 37 años y padece esquizofrenia. La familia argumenta que el origen de esta enfermedad se suscitó cuando “Panter” tenía 18 años.

Según la familia, en una fiesta fue inyectado con alguna sustancia que le provocó la enfermedad y poco a poco empezó a empeorar. En la actualidad, recibe tratamiento médico.

En un video por el medio De Peso Yucatán, el hombre se muestra a cuadro, sentado, mirando al frente, vestido solo con un short.

Su madre lo acompaña a un lado y explica la condición de su hijo, quien no hace más que sonreír ocasionalmente y asentir a lo que dice el entrevistador.

Don`t copy text!