Médico en Tamaulipas muere tras recibir la vacuna contra el Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Médico en Tamaulipas muere tras recibir la vacuna contra el Covid-19

Manuel Vargas Lozano murió de Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  4 febrero, 2021

No se ha podido determinar en donde se contagió el médico. | Foto: Freepik.

TAMAULIPAS.- Semanas después de recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, el médico Manuel Vargas Lozano murió de Coronavirus en Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo con el portal Tamaulipas Hoy, el médico que murió de Coronavirus tras recibir la vacuna elaborada por Pfizer y BioNTech.

Trabajaba en hospitales de Tampico de los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

No recibió segunda dosis de la vacuna

Daniel Martínez, delegado de la Sección 33 del sindicato del ISSSTE, comentó que Vargas desde hace varios días comenzó a tener síntomas de Coronavirus.

“Él tenía ya semana y media que estaba con inicios del síntomas, estuvo internado, intubado, y desgraciadamente perdió la batalla”.

Aunque no se ha podido determinar en donde se contagió el médico, se supo que prestaba sus servicios cerca del área para pacientes con Covid-19.

El líder sindical agregó que Manuel Vargas Lozano había recibido la primera dosis de la vacuna hace 21 días y estaba en espera de recibir el refuerzo.

“Hoy debió aplicarse la segunda dosis, pero ahora esperamos que en dos semana llegue”, concluyó.

Con información de SDPnoticias.

Comentarios

Don`t copy text!