
El padre de Debanhi dijo que el cuerpo hallado es de su hija, aunque la Fiscalía no lo ha confirmado.
NUEVO LEÓN.- El padre de Debanhi Escobar confirmó que el cuerpo localizado en la cisterna del motel Nueva Castilla en Escobedo, corresponde al de su hija.
Esto luego de horas después de que las autoridades localizaran un cadáver que no se sabía si era el de la joven desaparecida.
"Mi hija está muerta, y no sé qué hacer".
Mario Escobar, padre de #Debahni , pide justicia y se dice arrepentido de haber confiado en la fiscalía #NL #Debahni descansa en paz #NiUnaMas #DebanhiEscobar pic.twitter.com/1eB2NZT4Gz
— Azucena Uresti (@azucenau) April 22, 2022
Don Mario se dijo inconforme por el trabajo de la Fiscalía de Nuevo León, pues asegura que hay muchas inconsistencias y que “no debió confiar en ellos”.
“No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío pedían, querían, exigían, y mi hija está muerta y no sé qué hacer”, dijo.
Mario Escobar, padre de la joven desaparecida hace más de una semana, indicó que se equivocó al confiar en la autoridades.
“Pido perdón a mi familia, pido perdón a mucha gente que creyó en mí. Fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo correctamente”, dijo luego de acudir a las instalaciones del hotel.
Ver esta publicación en Instagram
Mario Escobar denunció públicamente que hay irregularidades en los videos que le fueron mostrados de las cámaras de seguridad del sábado 9 de abril, la última noche en la que fue vista Debanhi.
“Nunca ha justificado (la fiscalía) los 10 a 12 minutos donde pudimos ver a Debanhi, nunca. Fui muy hermético en mis declaraciones porque no tenía nada, porque quise ayudarle a la fiscalía”, declaró.