|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mataron a su amigo en la borrachera y querían tirar el cuerpo en un basurero

Mataron a su amigo en una discusión de borrachos y, para deshacerse del cuerpo, se les ocurrió tirar el cadáver en un basurero.

Redacción Zacatecas

   |  28 agosto, 2019

se suicidó en su domicilio

Peritos de la Fiscalía General de Justicia.

ESTADO DE MÉXICO.-  Cuatro sujetos fueron detenidos después de que mataron a su amigo en la borrachera y querían tirar el cuerpo en un basurero.

 

Con estos amigos, quien quiere enemigos

El hecho ocurrió en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, Estado de México. De acuerdo con autoridades, cinco amigos bebían y platicaban.

Advertisements

En una acalorada plática que escaló a discusión, uno de los sujetos sacó un revólver y le disparó a su amigo. El hombre, identificado como Fernando “N”, de 39 años, murió en el lugar.

Advertisements

Entre la confusión del momento y, empujados por el alcohol en su sistema, los cuatro sujetos acordaron deshacerse del cadáver para no enfrentar a la justicia.

Los cuatro amigos: Israel, Carlos, Gustavo y José Andrés, llevaron el cuerpo hasta un basurero. Allí, pretendían deshacerse del cadáver.

 

Les cayó la policía

Durante un recorrido de rutina, elementos de la Policía Municipal que vigilaban los alrededores del basurero se percataron de la situación.

Ahí, con su amigo muerto debido a un impacto de bala y la pistola entre sus ropas, la policía los detuvo.

Los cuatro sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto al revólver calibre 28 especial con el que, se presume, le dispararon a su amigo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley.

Por el hecho, ya exista una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS