|  

Matan a puñaladas a un niño de 6 años en Puebla

No hay información de los asesinos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- David “N”, un niño de 6 años de edad, fue encontrado sin vida, en la colonia El Paraíso, del municipio de Huachinango, Puebla; su cuerpo presentaba múltiples heridas provocadas por un arma blanca.

El pequeño había sido reportado como desaparecido horas antes de localizarlo muerto; su cuerpo estaba a unos metros de su domicilio, éste presentaba múltiples puñaladas en el pecho, espalda, rostro y cabeza, indicaron las autoridades.

La familia de David, explicó que lo habían visto por última vez el martes por la noche; al no encontrarlo por ningún lado el miércoles, solicitaron el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para dar con su paradero.

Fue hasta hoy, que policías municipales hallaron el cadáver del niño; ellos acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron el cuerpo y realizaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no hay información respecto a los asesinos, tampoco se ha ubicado un posible móvil del crimen; las autoridades no han emitido información precisa.

Don`t copy text!