|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mata al perro de su casero por correrlo del cuarto que rentaba

El sujeto podría pasar hasta dos años en prisión por el asesinato de Morita, una perrita salchicha de 2 años.

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2019

mata-perro

El sujeto mató al perro de su casero por correrlo del cuarto que rentaba.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel, de 24 años, rentaba un cuarto en la colonia Narvarte, su casero le pidió desalojar el lugar y en venganza, tomó a Morita, una perrita de 2 años, propiedad del casero, y la aventó de un quinto piso.

mata-perro
Miguel Ángel quedó detenido por maltrato animal.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur), logró la detención ya que unos vecinos se dieron cuenta de lo sucedido y pideron una patrulla antes de que Miguel Ángel huyera.

La caída de unos 50 metros, le provocó la muerte instantánea a Morita, una perrita de 2 años, de raza dachshund, o “salchicha”.

Miguel Ángel ya está a disposición del agente del Ministerio Público de Fedapur, quien ya inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de maltrato animal.

Este sujeto se enfrenta a sanciones que incluyen multas que van de 200 a 400 días de salario mínimo; la pena máxima sería de unos 38 mil 800 pesos.

Además, podría pasar entre seis meses y dos años de prisión.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.