Mariana Rodríguez y la polémica con Gaby Elizondo, ex de Samuel García

Mariana Rodríguez y Gaby Elizondo | Foto: Cortesía.
Mariana Rodríguez y Gaby Elizondo | Foto: Cortesía.

Mariana Rodríguez habría sido acusada de bloquear los negocios de Gaby Elizondo.

NUEVO LEÓN.- Hace un par de años Mariana Rodríguez se vio envuelta en una polémica tras ser acusada por Gaby Elizondo, exnovia de Samuel García.

Este conflicto revivió luego de que ‘la Chavacana Mayor’ diera a conocer sus aspiraciones como candidata a la alcaldía de Monterrey.

Actualmente Mariana es una de las figuras más populares de la política y las redes sociales al ser esposa de Samuel García y sobre todo por el contenido que genera.

¿Qué le hizo Mariana Rodríguez a Gaby Elizondo?

En julio de 2020 la chef e influencer Gabriela Elizondo, dueña del canal ‘Repostería sin Filtros’ denunció en redes sociales que Mariana Rodríguez quería quebrar su negocio.

De acuerdo a las declaraciones de Elizondo, la primera dama de Nuevo León, habría querido bloquear los negocios de la chef y evitar que avanzara.

“En varias ocasiones, estamos a segundos de firmar contratos con empresas, y resulta que me lo bloquean. De que: ‘No porque ella es la que trabaja aquí con nosotros de publicidad, entonces no se puede. Dijo que si tú entras pues ella no trabaja con nosotros’. Y no entiendo el nivel de madurez. Como les repito, yo estoy cien por ciento enfocada en mi vida, en trabajar, en hacer crecer mi negocio. ¿Por qué me lo vas a trabar? ¿Tú quién eres, o cómo?”, expresó Elizondo visiblemente molesta.

La influencer también se dijo sorprendida de que, por situaciones personales, alguien quisiera afectarla laboralmente, sobre todo porque ya no hay ningún tipo de relación.

“No puedo entender cómo existe tanto odio dentro de una persona, para quererme estar friegue, y friegue, y friegue, y quererme estar bloqueando mi trabajo. O sea, porque me valdría si es en contra de mi persona Gabriela Elizondo, pero si te estás metiendo ya con mi negocio, no está padre”, dijo en una historia de Instagram.

¿Mariana Rodríguez no superaba el pasado de Samuel García?

Gabriela Elizondo señaló que le resultaba una gran impotencia el hecho de que no quisieran verla avanzar por haberse relacionado con Samuel García en el pasado.

“Ahora resulta que no puedes tener novios porque luego, más adelante, la novia de esa persona, o la esposa de esa persona, va a agarrar un hate contra ti que te va a hacer un trabe y trabe y trabe todo. Ya. Yo no voy a estar pagando facturas de hace años”, aseguró Elizondo en aquella ocasión.

Además, la influencer reflexionó el hecho de que ella, siendo parte del pasado de una persona, quisieran ‘traerla de vuelta’ y buscar afectarla de algún modo cuando ella ya no tenía ‘vela en el entierro’.

“¿Por qué estás mezclando un pasado con un presente? Entonces, si yo quedé en el pasado, ¿por qué? ¿Por qué estás tan traumada en el pasado de esa persona, y no vives tu presente, y no lo disfrutas?”.

¿Mariana Rodríguez con Gaby Elizondo?

Después de las declaraciones de Gaby, Mariana recibió un sinfín de críticas, además en aquel entonces era común que las polémicas siguieran a la pareja.

Fue así que cansada de las críticas Mariana Rodríguez compartió en Instagram que se reunió con la creadora de Kuchen Alta Repostería.

“Tan estoy segura de que no he hecho nada que hablé con Gaby, le marqué y nos vimos en su oficina. Le dije que no tenía absolutamente nada en contra de ella. Que su pasado con Samuel era eso, pasado”, aseguró la ahora precandidata.

De hecho, aseguró que le propuso colaborar en algún proyecto y le ofreció su amistad, ya que no tenía nada en contra de la expareja de su esposo.

“Hoy le dije a Gaby que le ofrecía tanto mi amistad como mis colaboraciones en Instagram, que si quería hacer algo juntas cuando empiece con Envía Flores con mucho gusto lo hacíamos de la mano. No tengo absolutamente nada en contra de ella, me ha tocado verla dos veces en mi vida y eso es todo”, aseguró Rodríguez.

Después de que Mariana hiciera esas declaraciones, el tema habría quedado en el pasado, pues Elizondo siguió trabajando en su proyecto de repostería.