|  

El tiempo - Tutiempo.net

Madre acuchilla a su bebé recién nacido hasta la muerte

La mujer agredió a su bebé con un arma blanca en el tórax y en el cuello hasta matarlo.

Redacción Zacatecas

   |  2 septiembre, 2019

bebé recién nacido

La mujer, de 20 años, está detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido.

NUEVO LEÓN.- Melany Paulina “N”, de 20 años, fue detenida por la policía en Nuevo León por acuchillar a su bebé recién nacido hasta la muerte.

De acuerdo con información policaca, la mujer tuvo a su bebé el pasado 28 de agosto en su hogar, en el municipio de Santa Catarina, de Nuevo León.

Advertisements

Apenas parirlo, la joven madre comenzó a acuchillar a su bebé recién nacido en el tórax y cuello hasta quitarle la vida.

Advertisements

 

El reporte al 911

El reporte al Sistema de Emergencias 911 fue hecho por vecinos sobre las 8 de la mañana. La mujer, según primeras versiones, estaba ensangrentada en el patio de su casa.

Debido a su condición de salud, la mujer fue trasladada al Hospital Universitario para que recibiera atención especializada. Allí, se confirmó que había tenido un parto.

 

Encuentran al bebé recién nacido

Luego de las investigaciones correspondientes, las autoridades regresaron al domicilio de la mujer, donde encontraron el cadáver del bebé.

En una revisión médica, se identificó que el menor tenía aproximadamente 36 semanas. Tras confirmarse la causa de muerte del bebé recién nacido, la mujer fue detenida y vinculada a proceso por homicidio.

 

Situación jurídica

La situación jurídica de la presunta asesina se definirá el 4 de septiembre. Por lo pronto,  la joven está detenida en el Centro de Reinserción Social Femenil de Nuevo León.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS