Lupita Jones se registra como candidata a la gubernatura de Baja California - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lupita Jones se registra como candidata a la gubernatura de Baja California

El líder nacional del PAN destacó que la alianza subió puntos con la candidatura de Jones.

Redacción Zacatecas

   |  20 marzo, 2021

Lupita Jones después de su registro como candidata. | Foto: Twitter.

BAJA CALIFORNIA.- Esta tarde, Guadalupe Jones Garay se registró como candidata a la gubernatura por la coalición ‘Va por Baja California’, conformada por el PRI, PAN y PRD.

Lupita Jones, exMiss Universo 1991, acudió al Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) acompañada de los tres partidos que conforman la coalición, así como amigos y simpatizantes.

La candidata es la primera de los siete aspirantes que va por la gubernatura en registrarse ante el IEEBC.

Este domingo, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) registrará a Marina del Pilar Ávila Olmedo; el lunes también se registrará Jorge Hank Rhon por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Aseguran incremento de puntos

El presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, declaró que la alianza Va por Baja California subió nueve puntos con la postulación de Lupita Jones.

“Y quiero decirles que, en la medición más reciente, ya estamos a un solo dígito de la candidatura puntero que es la de Morena. Dicho de otra manera, este proyecto, Lupita, va avanzando muy bien, va “, afirmó.

Aseguró que por esta razón Lupita Jones será la próxima gobernadora de este estado.

Por su parte, la exMiss Universo informó que decidió contender por la gubernatura de su estado ante el abandono en que se encuentran las y los bajacalifornianos.

Comentarios

Don`t copy text!