|  

El tiempo - Tutiempo.net

Laura Karen no fue secuestrada, estaba en un bar

Laura Karen no fue secuestrada, estaba en un bar

Redacción Zacatecas

   |  4 diciembre, 2019

Laura Karen no fue secuestrada, estaba en un bar

Cámaras de vigilancia la captaron en un bar del sur de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una serie de videos de cámaras de vigilancia derrumbaron la versión del secuestro de Laura Karen Espíndola. En las imágenes, se capta a la joven en un bar hasta altas horas de la madrugada.

El caso de Laura Karen alcanzó notoriedad nacional tras viralizarse en redes sociales. Los primeros reportes describían que la joven de 27 años había sido secuestrada cuando abordó un taxi.

Una captura de pantalla de la conversación con su madre revela que Laura Karen no se sentía cómoda con su taxista a quien calificó como una persona “grosera”.

Después la comunicación se interrumpe y de la joven no vuelve a mencionarse nada. En el transcurso el día autoridades de la Ciudad de México anuncian que fue liberada.

Pero… ¿qué ocurrió con Laura Karen?, ¿dónde estuvo?

 

Laura Karen estaba en un bar

Imágenes compartidas por Imagen Televisión mostraron a Laura Karen madrugándose a la hora en la que, se supone, perdió contacto con su familia.

Sobre las 8:31, la joven subió al taxi en el que se creía había sido secuestrada.

Sin embargo, las cámaras de vigilancia de un bar la captaron entrando sobre las 4:51 de la tarde del martes. En el video, Laura llega a una mesa y saluda a algunas personas.

Otro clip con horario de las 11:51 de la noche la muestra bailando. Hora, en la que la familia la daba por desaparecida.

A la 1:59 de la madrugada del miércoles 4 de diciembre, Laura aparece platicando con otro hombre que viste una playera azul y un pantalón oscuro.

Minutos más tarde, a las 2:24 de la madrugada, una cámara de vigilancia del bar la capta platicando. En esta ocasión, con otro sujeto que viste de camisa, pantalón y zapatos oscuros.

Laura Karen se queda platicando con el mismo hombre hasta las 2:32 de la madrugada, cuando se le ve saliendo con él del bar.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.