
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Ayer se desplomó un avión de las Fuerzas Armadas y murió de Covid-19 el senador Radamés Salazar.
MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento de los seis militares tras el desplome de un avión en Veracruz; así como la muerte del senador Radamés Salazar Solorio.
“Termino expresando nuestra tristeza por el fallecimiento del senador Radamés Salazar Solorio, senador por Morelos, un compañero de lucha de tiempo atrás; además de familia de luchadores sociales, familiar del maestro Othón Salazar, nos duele mucho la pérdida de Radamés y envío un abrazo a todos sus familiares”, expresó el mandatario.
Nota relacionada: Se desploma un avión de la Fuerza Aérea en Veracruz; hay seis muertos
Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario expresó también sus condolencias a los familiares de los seis militares que perdieron la vida el domingo.
Y, dio a conocer cinco nombres y cargos de los seis militares que murieron:
Desde ayer, el mandatario federal expresó sus condolencias a los familiares de los seis elementos de las Fuerzas Armadas; así como del senador morenista.
Mi más sentido pésame a los familiares del senador Radamés Salazar así como a los familiares de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida en un accidente de aviación en Veracruz. A todos los abrazo con amor.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 21, 2021