|  

Ladrones roban dos millones de pesos en tenis… ¿del pie izquierdo?

Los ladrones se llevaron alrededor de 200 tenis de las marcas Nike y Adidas, de los que 160 eran del pie izquierdo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se llevaron un total de dos millones de pesos en mercancía. | Foto: Unsplash.

CIUDAD DE MÉXICO.- Unos ladrones pensaron que habían hecho el negocio de su vida, pues robaron alrededor de 200 tenis con valor de dos millones de pesos; sin embargo, la mayoría corresponde únicamente al pie izquierdo.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, los criminales asaltaron una tienda en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, el pasado fin de semana.

Según la denuncia, a la tienda llegaron una mujer y su hijo a preguntar por tenis para niños; el propietario del lugar les aclaró que las ventas sólo se realizaban en línea; en ese momento entraron al lugar unos sujetos armados, quienes detuvieron al dueño y a un socio de la tienda. 

Los dos hombres fueron llevados a un cuarto donde les amarraron las manos con cintos de plástico.

Mientras tanto, los ladrones comenzaron a meter los tenis en bolsas negras, llevándose 49 pares de zapatos y 160 que sólo eran del pie izquierdo, cabe destacar que eran de las marcas Nike y Adidas. 

Además, hurtaron tres teléfonos celulares y, según los propietarios del lugar, un total de dos millones de pesos en mercancía.

Aproximadamente después de 40 minutos de que comenzara el robo, los dueños del lugar lograron soltarse y acudieron a poner la denuncia correspondiente.

Don`t copy text!