|  

La ‘Pejealcancía’ ya existe, se la regaló una mujer a su esposo por el Día del Padre

La 'Pejealcancía' está firmada por el propio AMLO.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La imagen de AMLO tiene una de sus frases más polémicas. | Foto: Twitter.

VERACRUZ.- Por este Día del Padre es común realizar regalos a los hombres de la familia, desde un pastel hasta una comida especial; pero esta mujer sabía lo que le gustaba a su esposo y decidió regalarle una ‘Pejealcancía’ firmada por AMLO.

¿Qué es una Pejealcancía? Se trata nada más y nada menos que de una alcancía con la forma del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

La mujer aseguró que éste es el mejor regalo que su esposo puede esperar.

Este fin de semana, el mandatario estuvo de visita por Veracruz, por lo que la ciudadana jarocha lo buscó para que le firmara el extravagante regalo para su esposo.

Yadira Pérez lo esperó durante horas para cumplir  el objetivo de firmar la alcancía. De esta manera, el objeto se convierte en un detalle más especial y  hasta un objeto de colección.

“Llegué desde temprano para que el presidente me firmara la alcancía con su imagen y sí se logró. Casi me atropellan, pero valió la pena”, dijo la afortunada mujer.

En la imagen, que es una caricatura del presidente, se le puede ver una de sus más polémicas frases “Me canso Canso”.

Por último, la mujer señaló que es una leal seguidora de toda la vida del mandatario. Más tarde la historia se hizo viral en redes sociales.

Don`t copy text!