La buscaron durante dos años; estaba en el Semefo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



La buscaron durante dos años; estaba en el Semefo

El cuerpo de Adriana llegó al Semefo de Lagos de Moreno al otro día de su desaparición y dos años después, una amiga de la familia la encontró por casualidad.

Redacción Zacatecas

   |  23 octubre, 2019

adriana-michelle-alvarez

El cuerpo de Adriana llegó al Semefo al otro día de su desaparición.

JALISCO.- Adriana Michelle Álvarez Orozco, tenía 16 años cuando su familia la vio por última vez; tras dos años de búsqueda, la encontraron el pasado 12 de octubre en el Semefo de Lagos de Moreno, Jalisco.

El 3 de noviembre de 2017, su familia la vio con vida por última vez, y ya no pudieron localizarla ni saber nada de su paradero.

Durante dos años, su familia la buscó sin parar, pero nunca nadie les dio informes de ella.

El pasado 12 de octubre, una mujer acudió al Semefo de Lagos de Moreno en busca de su hermano, pero su sobrino –que la acompañaba-, vio el cuerpo de Adriana entre las fotografías que les mostraron.

De inmediato dieron aviso a la familia de Adriana y entonces se supo, que el cadáver de la joven estaba ahí desde el 4 de noviembre de 2017, es decir, que llegó ahí un día después de su desaparición.

La entrega del cadáver fue complicada y como el cuerpo estaba congelado, lo tuvieron que trasladar del Semefo al panteón. No pudieron despedirla en un velatorio.

Las autoridades no especificaron a la familia la causa de la muerte de Adriana Michelle Álvarez Orozco; lo único que se sabe, es que entre su desaparición y su muerte, no pasaron muchas horas.

Este no es el único ni el primer caso que se complica por las ineficiencias y precariedad en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco, donde hay cientos de cuerpos más sin identificar.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad