Logo Al Dialogo
País

José Narro presentará reforma de la Ley General de Salud

José Narro presentará reforma de la Ley General de Salud

José Narro Céspedes. | Foto: cortesía.

Narro pidió confíen en que el presidente devolverá al Estado la rectoría en certificación médica.

Redacción Zacatecas
|
6 de noviembre 2021

MÉXICO.- José Narro Céspedes afirmó que que se pondrá en contacto con el presidente de la Comisión de Salud para presentar una nueva iniciativa que reforme el artículo dos 272 bis de la Ley General de Salud.

La idea surge cuando la organización Médicos de la Esperanza pidió el respaldo de AMLO para llevar a cabo una serie de reformas relacionadas con la Ley de Salud.

Estas pretenden que los médicos se certifiquen mediante la Secretaría de Educación Pública y con el aval las universidades públicas y privadas del país.

Ante esto Narro mencionó:

“Los médicos del país deben de contar con el respaldo de los senadores de Morena”.

Por dicha razón pidió que confíen en que “el presidente Andrés Manuel López Obrador está haciendo todas las acciones necesarias para devolverle al Estado la rectoría en certificación médica”.

“Los Médicos de la Esperanza o médicos de la 4T son aliados de este gobierno, por lo que cuentan con el respaldo del grupo parlamentario de Morena tanto en Cámara de Diputados como en el Senado de la República”.

“Es importante rescatar la medicina estética y que sólo sean los profesionales de la salud quienes la realicen”. Procedimientos que van desde la inyección de botox hasta pequeña cirugías”.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.