
Entre las víctimas que fallecieron, además de Sánchez Mendoza, están Víctor Manuel Valdez Sánchez, Olegario Andrade Zamorano, Juan Humberto Rincón Martínez y Alejandro Serafín Guerrero.
AGUASCALIENTES.- La Fiscalía General de la República (FGR) investigará el caso sobre la caída del helicóptero Águila 1 ayer en Aguascalientes. Esto lo dio a conocer el presidente de las República Andrés Manuel López Obrador.
En el accidente falleció el secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, Porfirio Sánchez Mendoza y cuatro personas más que lo acompañaban.
La FGR expuso que la Fiscalía de Aguascalientes tiene que recoger las evidencias fundamentales. Asimismo señaló que hay testimonios que afirman que el avión fue derribado por disparos de civiles.
“Es lo que están haciendo, revisando todo porque en las redes se habló de disparos y de varias cosas. Sin embargo, hay quienes sostienen que no sucedió nada de eso y no se puede hacer un juicio sin tener elementos o pruebas, es algo delicado y entonces está recogiendo toda la información la Fiscalía”.