Investigan posible relación entre el tiroteo en Zapopan y el homicidio de Aristóteles Sandoval - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Investigan posible relación entre el tiroteo en Zapopan y el homicidio de Aristóteles Sandoval

Autoridades siguen trabajando en investigaciones de ambos casos.

Redacción Zacatecas

   |  8 febrero, 2021

Aristóteles Sandoval ex gobernador de Jalisco

Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco. | Foto: cortesía

JALISCO.- Esta tarde comenzó a circular en redes sociales, que el tiroteo de hoy en Zapopan, está directamente relacionado con el homicidio de Aristóteles Sandoval, ex gobernador del estado.

Sin embargo, autoridades declararon que hasta el momento, no hay relación alguna.

Las investigaciones del tiroteo continúan; se indagará si tiene relación con otros hechos delictivos; el fiscal del estado, Octavio Solís, declaró lo siguiente:

“Circulaba en redes sociales que podría tener una relación directa con el homicidio del ex gobernador, de entrada no hay una vinculación directa en este momento“.

El funcionario agregó en la conferencia de prensa, que en caso de que las investigaciones arrojaran vínculos entre ambos casos “los equipos se integrarían para llevar las investigaciones de manera coordinada“.

Nota relacionada: [VIDEO] Así se vivió la balacera en Zapopan; reportan un presunto secuestro

Por último, comentó que al tratarse de grupos delincuenciales que actúan en diferentes puntos de la ciudad, es probable que haya relación entre otros hechos, sin embargo, aún no tienen certeza oficial de esta teoría.

“estamos haciendo el análisis del evento en sí mismo … no tiene en este momento una relación directa con algún otro, sin embargo, son grupos delincuenciales que actúan en diferentes puntos de la ciudad  y bajo parámetros preestablecidos, entonces seguramente pudieran tener (relación con) algunos eventos anteriores”, declaró.

Recordemos que Aristóteles Sandoval fue asesinado el pasado 18 de diciembre de 2020, en un bar de Puerto Vallarta.

 

Con información de Milenio.

Comentarios
Don`t copy text!