Intenta asesinar a su esposa con un machete - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Intenta asesinar a su esposa con un machete

El sujeto ató a su esposa, le hizo cortadas en las mejillas con una navaja de afeitar y trato de asesinarla con un machete, todo esto mientras sus cuatro hijos observaban.

Redacción Zacatecas

   |  14 febrero, 2020

Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de advertirle a su pareja que no podía mantener a sus hijos y que por eso se marcharía, él la ataco con una navaja de afeitar, la ató y la quiso asesinar con un machete, todo esto en frente de sus cuatro hijos.

Los hechos sucedieron el lunes pasado en el interior de un domicilio en el barrio de Caltongo, en la alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México.

Se abrió una carpeta de investigación al respecto CI-FXH/XO-2/UI-1 S/D/00314/02-2020, y en ella la víctima declara que la agresión sucedió al rededor de las 8 de la mañana.

La víctima de nombre Juana, describió que al advertirle a su esposo Luis Antonio, que se marcharía porque no podía sostener económicamente a sus hijos, esté enfureció y le gritó: ¡Te voy a matar!”.

La agarró y la ató, y le hizo varias lesiones en la mejilla con una navaja de afeitar, luego tomó un machete con el que intento asesinarla.

Todo esto mientras sus cuatro hijos menores observaban toda la escena.

El agresor Juan Antonio recibió una llamada telefónica de una mujer identificada como Susana que hizo que saliera del domicilio.

Los hijos aprovecharon para liberar a la víctima, y ella se dirigió al Hospital Materno Pediátrico Infantil de Xochimilco para atender sus heridas en el rostro en donde le dieron 14 puntadas.

El Ministerio Público ya esta investigando por el delito de tentativa de feminicidio.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad