|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Hemos cumplido 98 de los 100 compromisos: AMLO

El Presidente sostuvo que sólo falta descentralizar la administración federal y conocer la verdad de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. | Foto: cortesía

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó durante su Tercer Informe de Gobierno que su administración ha cumplido con 98 de sus 100 compromisos.

El mandatario dio a conocer este nuevo número de compromisos cumplidos durante su mensaje en Palacio Nacional, donde detalló las gestiones de su gobierno.

“En estos dos años y nueve meses de gobierno, hemos tomado decisiones trascendentes y consideramos que se ha trabajado con intensidad y en bien del pueblo. Por ejemplo, de los cien compromisos, que hice en el Zócalo el 1 de diciembre de 2018, al tomar posesión, hemos cumplido la gran mayoría, 98 de 100 compromisos”.

Asimismo, detalló que quedan pendientes dos:

“Solamente tenemos pendiente dos: descentralizar el gobierno federal y conocer toda la verdad acerca de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa, en eso estamos”.

E informó que también se han realizado inversiones a nivel de transporte, políticas contra la corrupción y reforzamiento en los equipos de seguridad en el país.

Don`t copy text!