|  

Hallan más de mil restos óseos en la vivienda de Andrés “N”, feminicida serial

Aún se encuentran realizando excavaciones en su vivienda, buscan más indicios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un equipo de investigación continúa en el lugar. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- Se han desenterrado más de mil restos óseos en la vivienda de Andrés Filemón N., el ya conocido feminicida serial del Estado de México.

Luego de la detención de Andrés, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJM) continuaron con trabajos de excavación en su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel.

Recuento de las pruebas

Según los reportes de las autoridades, se han localizado mil 137 restos óseos, 12 celulares, 12 chips, 28 videocasetes y un video VHS.

La FGJEM dio a conocer que la excavación para recuperar restos óseos se desarrolla en 3 fases.

La primera se desarrolla en el área de patio y cocina, la cual consta de una superficie de 20 metros cuadrados, y es la que se lleva a cabo actualmente.

En la segunda se estará analizando la habitación principal y el sótano; zona comunicada por un acceso y una escalera de madera; ésta cuenta con una superficie de 30 metros cuadrados aproximadamente.

Por último, excavarán otra área de patio y dos baños, las cuales miden aproximadamente 68 metros cuadrados.

Para realizar dichos trabajos, se formó un grupo de aproximadamente 25 personas; incluidos policías de investigación, ministerios públicos, especialistas en antropología, arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía.

A pesar de localizar varios casetes grabados, Andrés “N”, solo reconoció haber filmado la mutilación de Reyna, con quien se presume tenía una relación sentimental; a quien mató luego de que ella le expresara sus deseos de finalizar dicha relación el pasado 14 de mayo.

Don`t copy text!