Hallan en una maleta el cuerpo del empresario secuestrado en Tamaulipas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hallan en una maleta el cuerpo del empresario secuestrado en Tamaulipas

El video del secuestro del empresario se hizo muy viral en redes sociales.

Redacción Zacatecas

   |  19 noviembre, 2020

Momento en el que secuestran al empresario. | Foto: Captura de pantalla.

TAMAULIPAS.- Hallan el cuerpo del empresario que fue secuestrado hace unos días, era trasportado por tres sujetos en una cajuela de un coche.

Policías Estatales de Tamaulipas, detuvieron en Matamoros a los sujetos, luego de que en un rondín de vigilancia, en la colonia Martha Rita Prince, había dos carros que se iban siguiendo.

Debido a la sospechosa actitud de los conductores, los policías los detuvieron, y al verificar el carro encontraron un cuerpo en la cajuela.

Es por eso que detuvieron a los sujetos involucrados y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para que los investiguen.

La víctima identificada como el empresario Alfonso Hernández, de 60 años de edad; se encontraba vendada de cabeza con cinta color canela y con el uniforme de la empresa de la que era dueño.

El video de su secuestro se hizo viral en redes sociales, ya que se podía observar el momento exacto en el que tres sujetos se lo llevaban.

El comerciante era dueño de las cadenas ferreteras “Bodega 2000” y se encontraba cerrando uno de sus negocios, cuando tres personas lo interceptaron.

A pesar de querer correr, los sujetos lo derribaron y se lo llevaron al interior de una vagoneta.

La denuncia ante la Fiscalía General de Justicia se realizó de inmediato por la familia; sin embargo, para no entorpecer las negociaciones, bajo sigilo se comenzó a hacer sus investigaciones pero sin lograr éxito.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!