Hallan dentro de un tambo el cuerpo de Edgar; estaba desaparecido - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hallan dentro de un tambo el cuerpo de Edgar; estaba desaparecido

Edgar desapareció hace más de un año.

Redacción Zacatecas

   |  21 septiembre, 2020

Edgar desapareció en abril del 2019. | Foto: Twitter

ESTADO DE MÉXICO.- Encontraron dentro de un tambo el cuerpo de Edgar Villalba, de 40 años, quien fue reportado como desaparecido hace casi un año y medio.

Fue en la Laguna de las Ciénegas, a un costado de la autopista Lerma-Tenango del Valle.

Se localizó el cadáver gracias a la investigación que realizó la familia de Edgar por su cuenta.

En la Fiscalía de Justicia mexiquense sólo hubo “muchos días perdidos, dilación, corrupción, protección y tráfico de influencias. Pero la familia no pasó un solo día sin hacer algo por encontrarlo”, denunció Bibiana Villalba, hermana de Edgar.

Edgar desapareció tras recibir una llamada telefónica

Edgar salió de su casa el 16 de abril del 2019, tras recibir una llamada telefónica para reunirse con unas personas en San Miguel Apinahuizuco, Toluca, pero nunca regresó.

Sus familiares y amigos se manifestaron en varias ocasiones para presionar a la Fiscalía mexiquense, debido a que no había avances en la investigación del caso.

Fue hasta este año cuando las autoridades ofrecieron recompensa a quienes dieran información sobre el paradero de Edgar, y fue así como lograron capturar a dos sospechosos.

La principal línea de investigación apunta a que el móvil de la desaparición y asesinato de Villalba es un préstamo de dinero que habría hecho a uno de los asesinos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad