|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hallan cadáver devorado por ratas en Central de Abastos de Oaxaca

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Redacción Zacatecas

   |  28 octubre, 2019

Hallan cadáver devorado por ratas en Central de Abastos de Oaxaca

Personal de Limpia hizo el descubrimiento. Foto: Cortesía.

OAXACA.- El cadáver de un hombre en situación de calle devorado por ratas fue encontrado en la Central de Abasto de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo con las autoridades, personal del Departamento de Limpia hizo el reporte sobre las 7 de la noche de este domingo.

El hallazgo ocurrió cuando los trabajadores del ayuntamiento introdujeron una máquina para levantar la basura de una exrampa. Sin embargo, al mover lo que pensaron era escombro y residuos sólidos, encontraron el cadáver.

Bolsas de plástico y botes estaban adheridas al cuerpo en el que varias ratas “se daban un festín”. De inmediato, el personal de Limpia comenzó a retirar a los roedores y cubrió el cadáver con una sábana.

Algunos curiosos que estaban en el lugar se acercaron cuando la movilización de personal de Limpia se hizo más grande. Sin embargo, apenas sentían el olor de la muerte, cuando se retiraban.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal para corroborar el reporte, acordonar la zona y solicitar apoyo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegó para hacerse cargo del hecho. Los acompañaban elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Tras la investigación en campo, las autoridades llevaron el cuerpo al anfiteatro a realizarle la necropsia de ley.

Aunque no se revelaron las causas de muerte, medios locales reportaron que inició una averiguación previa por el delito de homicidio.

Por ahora, el cadáver del hombre en situación de calle devorado por ratas, está en calidad de desconocido.

 

PODRÍA INTERESARTE:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.